Documentacion para Padres, Reuniones

Revista CONVIVES nº 23

Queridos amigos/as

De vuelta de vacaciones, enviamos el último número de nuestra revista CONVIVES, dedicado a las buenas prácticas de convivencia con el título “NOS FUNCIONA (III)”. Como solemos hacer al iniciar el curso, recogemos los buenos trabajos que se realizan en los centros educativos, en distintas organizaciones y, por parte de algunos ayuntamientos. Esperamos, y deseamos, que estas buenas prácticas y la reflexión sobre las mismas que nos plantean otros compañeros/as (Rodrigo J. García, Mª Rosa Marchena…), sean un estímulo y un acicate para este nuevo curso que iniciamos y en que seguiremos trabajando para que la convivencia y la educación por la paz ocupen el lugar que les corresponde en el sistema educativo.

Publicamos también en éste número el “Manifiesto por una educación democrática en valores”, documento elaborado por personas de diferentes procedencias, alguna de ellas miembros de CONVIVES. Creemos que es un documento que pone en primer plano la necesidad de educar en valores democráticos, algo dejado de lado en estos últimos tiempos.

No es necesario recordar que nuestra Asociación, y la revista que publicamos, no tiene ningún tipo de subvención y que su difusión tiene lugar gracias el esfuerzo de las personas colaboradoras que contribuyen a su divulgación en su ámbito de trabajo. Por ello, te pedimos tu colaboración, dando a la revista toda la difusión que te sea posible.

Quiero agradecer a todas las personas que han colaborado en este número su  generosidad al compartir su experiencia y su saber. Sin duda, son un estímulo para seguir trabajando. Os deseo a todos y a todas que este nuevo curso continúe en esta misma línea y que, profesionalmente, esté lleno de ricas experiencias y de buena convivencia.

Un abrazo para todos y para todas

Revista CONVIVES N_23 septiembre 2018_Nos funciona III

Pedro Mª Uruñuela

Asociación CONVIVES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.